El murcianismo ha tenido que presenciar en las dos últimas jornadas como señores de negro nos robaban la posibilidad de sumar los 3 puntos y disputar el liderato del grupo. No cabe duda de que estamos ante un atropello descarado y sospechosamente premeditado por parte de la Federación Española de Fútbol.
Es cuanto menos curioso que a nuestro equipo se le designen árbitros como Carlos Albaladejo García (vs Pulpileño) o Héctor Rodríguez Carpallo (vs Socuéllamos) en nuestros partidos, ambos colegiados alicantinos, cuando nuestros rivales directos en esta categoría y grupo son de la provincia de Alicante. No podemos callar: es una vergüenza que la RFEF juegue estas artimañas y adulteren la competición de este modo.
Es nuestro deber, y de todo el murcianismo, levantar espadas y pelear por un trato justo. Ante los dos últimos ROBAZOS, encontrarán ruido y protestas. Mostraremos nuestro enfado el próximo partido en casa, y siempre que sea necesario, contra el colectivo arbitral y la mafia que los maneja, hasta que entendamos que a nuestro Real Murcia, se le brinda un arbitraje imparcial.
Comunicaremos nuestras próximas acciones antes del próximo partido en Nueva Condomina.